Bolsamania

Chuck Norris logra sobrevivir a dos infartos

Están los tipos duros, los muy duros, los hechos de diamante y luego ya viene Chuck Norris. ¿Por donde empezar? Puede que MCQuade, el Lobo Solitario, Delta Force o Desaparecido en Combate sean buenas opciones, pero donde esté Walker Texas Ranger” que se quite el resto. Dejando las bromas a un lado, lo cierto es que le tenemos un cariño especial a Chuck Norris, de ahí que nos hayamos quedado de lo más preocupados tras conocer que el actor estuvo a punto de perder la vida el pasado mes de julio.

Tal y como acaba de hacerse oficial, el actor estuvo entre la vida y la muerte durante la madrugada del pasado 17 de julio. Mientras tomaba una ducha en un hotel-casino de Nevada, el intérprete caía desplomado. Rápidamente, los servicios de emergencias acudían al lugar y trasladaban a Chuck Norris a un hospital cercano. Tras superar una parada cardiorrespiratoria, el intérprete sufría un segundo infarto que obligaba a un traslado en helicóptero hasta el hospital de Reno.

Sea como fuere, lo que está claro es que dos infartos no pudieron derrotar a un Chuck Norris que, a sus 77 años, sigue alimentando su fama de tipo duro.