Bolsamania

Christopher Nolan, a un paso de convertirse en el director de la nueva “James Bond”

Lleva años siendo uno de los grandes rumores del cine. En estos días dorados que vive James Bond, el nombre de Christopher Nolan no ha dejado de asociarse al del famoso agente 007. El responsable de la trilogía de Batman, Origen o Interestellar siempre se ha dejado querer por un posible proyecto que, según parece, podría estar más cerca que nunca de hacerse realidad.

Los amigos de IMDbPro son los responsables de la noticia que está corriendo como la pólvora. El portal publicaba una ficha de la productora Syncopy, propiedad de Christopher Nolan, en la que se apuntaba a dicha compañía como la encargada de desarrollar un proyecto titulado Bond 25. Automáticamente, todos buscaban una explicación de IMBd, logrando la confirmación oficial del portal. Así, pese a que no se ha hecho oficial que Nolan vaya a ser el encargado de la dirección del filme, lo cierto es que parece un hecho que la entrada en escena de su productora es el paso necesario de cara a su llegada.

Visto lo visto, todo apunta a que Christopher Nolan se pondrá al frente de Bond 25 inmediatamente después del estreno de la esperada Dunquerke.