Bolsamania

Christopher Nolan afirma haber dado con el nuevo Heath Ledger

No solo es uno de los grandes directores del cine moderno, sino que tiene un olfato incomparable para dar con el talento. Christopher Nolan vuelve a nuestras pantallas con la cinta bélica Dunkerque, un proyecto en el que se rodeará de algunos de los mejores actores del planeta. Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh o Cillian Murphy son algunos de los nombres destacados en un reparto en el que sorprende encontrar en un rol protagonista a Harry Styles, ex-miembro del grupo One-Direction.

Desde que se conociese la noticia de la incorporación del joven al proyecto muchas han sido las reacciones de rechazo, pero Christopher Nolan tiene bien claro que ha dado con un actor de glorioso nivel. De hecho, hace días manifestaba que desconocía la fama del joven en el momento de ficharlo. Sin embargo, su confianza en el joven es máxima hasta el punto de que el director ha llegado incluso a compararlos con el gran Heath Ledger en una entrevista para Entertainment Tonight.

“Cuando elegí a Heath Ledger como el Joker, hizo que se levantaran muchas cejas y provocó muchos comentarios. Tengo que confiar en mis instintos y Harry era perfecto para el papel. Era un chico muy carismático que, realmente, tenía credibilidad y sutileza en su habilidad para actuar”.

Este mismo viernes podremos comprobar si Christopher Nolan ha vuelto a acertar con una de sus arriesgadas apuestas.