Bolsamania

¡Christopher Lloyd confiesa que le encantaría hacer una cuarta entrega de “Regreso al Futuro”!

Hace unos meses, a todos nos parecería imposible, pero empieza a existir cierto aroma de cambio. Con el estreno de su tercera entrega, el genial Robert Zemeckis decidía cerrar a cal y canto la posibilidad de una nueva cinta de Regreso al Futuro. La radical posición del director dejaba bien claro el hecho de que no consideraba viable afrontar una cuarta película y, mucho menos un remake del filme.

Sin embargo, el acercamiento de Steven Spielberg a Universal podría tener, entre sus muchos objetivos, el de convencer a Zemeckis para que se lance con un nuevo filme. Si alguien puede lograrlo, ese es su amigo Spielberg.

“Me encantaría hacer de Doc otra vez, sin duda. Es complicado tener una idea que tenga la emoción de las tres originales. Sería todo un reto para los guionistas hacer una historia original de Regreso al futuro que tenga la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero podría hacerse, nunca se sabe”. Con estas palabras pronunciadas durante una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el mismísimo Christopher Lloyd alimentaba esa sensación de que algo está cambiando, ya que abría la puerta con entusiasmo a la posibilidad del desarrollo de una cuarta cinta de Regreso al Futuro. ¿Qué te parece la idea?