Bolsamania

Christina Ricci está pidiendo a gritos una de esas resurrecciones que tanto gustan en Hollywood

Es una de esas estrellas que aparece y desaparece cada poco, pero que nunca decepciona. Nuestra queridísima Christina Ricci siempre ha llevado una carrera de lo más irregular. Niña prodigio desde su sensacional Miércoles de La familia Addams, su talento y oscuro magnetismo nunca ha encontrado la constancia que cabría esperar. No obstante, papeles tan sensacionales como el de Z: The Beginning of Everything, hace un par de años, vienen a recordarnos cuanto la añoramos tras un tiempo sin encontrarnos con ella.

Parece que nosotros no éramos los únicos en reconectar con la actriz después de su enorme trabajo como Zelda Sayre Fitzgerald en la serie de Amazon Prime. Christina Ricci se encontraba con una nueva oportunidad gracias al papel protagonista del thriller Distorted, un filme en el que compartía protagonismo con John Cusack. Su personaje el de una artista bipolar que pierde a su hijo. Ante la imposibilidad de superar el trauma, la mujer se muda junto a su marido a un edificio de apartamentos con un sistema de seguridad de alta tecnología. Allí descubrirá que algo se oculta tras la idílica apariencia: Un filme horroroso.


Pese a que siempre está a punto de protagonizar una de esas resurrecciones que tanto gustan en Hollywood, lo cierto es que lo suyo es una incógnita. Son numerosos los proyectos que tienen en cartera, pero a saber lo que nos encontramos luego. Puede que vuelva para quedarse o que simplemente esté a punto de protagonizar otra de sus famosas espantadas. Nunca se sabe con ella, pero lo que sí está claro es que la echamos de menos. 

Un comentario