Bolsamania

Christian Bale vuelve al western con intención de hacerse con otro Oscar

Pocas veces nos decepciona. Christian Bale es uno de esos actores cuyo talento va acompañado de gran habilidad a la hora de elegir los proyectos. Cada vez que el actor se deja caer por la gran pantalla, el resultado suele ser un filme sensacional. De hecho, no se puede negar que el que fuera el Batman de Christopher Nolan está pidiendo a gritos otro Oscar que poner en su estantería para acompañar al logrado por The Fighter.

Por el momento, parece que esa opción podría llegar con Hostiles. Y es que el regreso al western del actor tras aquella joya titulada El tren de las 3:10 tiene muy buena pinta. De la mano de Scott Cooper, con el que ya colaboró en Out of Furnace, Christian Bale se meterá en la piel de Joseph J. Blocker, un capitán del ejército encargado de escoltar a un jefe cheyene moribundo desde Nuevo México hasta Montana. El problema será que, para ello, tendrán que atravesar territorios de la peligrosa tribu comanche, lo que se complicará más tras recoger a una joven viuda por el camino.

Rosamund Pike, Ben Foster, Jesse Plemons y Peter Mullan completan el reparto de una cinta que ya nos ofrece su primera imagen oficial.