Bolsamania

Christian Bale sorprende a todo el mundo con su llamativo sobrepeso

La facilidad de Christian Bale para ganar y perder peso es una auténtica locura. El ganador del Oscar siempre nos ha dejado sin palabras gracias a su talento, pero también a los sacrificios realizados en pro de sus papeles. Así, nos hemos encontrado con versiones esqueléticas del actor como la de El Maquinista, lo que contrastaba con su sobrepeso en La gran estafa americana. The Fighter, Batman Begins, Rescate al amanecer… Hablamos de un hombre que, entre su versión más esquelética y la más entrada en carnes, nos ha ofrecido una oscilación muy superior a los 50 kilogramos.

Sin embargo, hace un par de años el bueno de Christian Bale confesaba que eso se había terminado. Su salud ya no le permitía alardes como esos y tampoco es que le quedasen demasiadas ganas. Por eso nos ha sorprendido tanto ver esta instantánea.

En el caso de que el propósito de Bale fuese cierto, lo que ocurriría es que el actor ha decidido descuidar un poco su figura, ya que se dejaba fotografiar con un llamativo sobrepeso. En cualquier caso, para nada descartamos la posibilidad de que se trate de la aportación del actor de cara a un nuevo papel.