Bolsamania

Christian Bale se niega a volver a trabajar con un director

2

Que Christian Bale es todo un carácter es algo que sabemos desde hace bastante tiempo. El actor, que estos días presenta “Exodus: Dioses y Reyes”, hacía unas contundentes declaraciones en una entrevista para el Wall Street Journal la que nos dejaba declaraciones lapidarias respecto a uno de los directores con los que trabajaba hace unos años. Concretamente, el centro de sus iras no era otro que McG, director de “Terminator Salvation”, y lo que Bale decía era esto:

 

Reportero: Leí que cuando te sentaste a hablar por primera vez con el director de esa película, McG, le dijiste que no habías visto nada de su filmografía que te hiciera pensar que estaba capacitado para hacer la película.

Christian Bale: Es correcto.

R: Eso es brutal. Los directores tienen ego.

CB: Ah, si. Claro. Pero él me dijo: “Dame una oportunidad, todo el mundo necesita evolucionar, y yo necesito pasar página. Por favor, tú tienes que haber pasado por esto, cuando alguien deposita su confianza ciega en ti (algo que me ha ocurrido). Haz eso por mi ahora; te prometo que estoy preparado.”

R: Entonces ¿qué opinas sobre haberle dado una oportunidad?

CB: Hay mucho espacio para varios enfoques y personajes diferentes en la industria del cine. No voy a volver a trabajar con él, pero le deseo que vaya bien, ¿vale?