Chris Pratt se sube a la adaptación de otro genial cómic

Este chico es una auténtica mina de oro. De alguna forma, Chris Pratt se ha convertido en una especie de nuevo Harrison Ford. El actor derrocha carisma cada vez que se pone ante las cámaras, lo que ha provocado que el público le adore y que las grandes producciones se den de tortas por lograr su fichaje. Una dinámica ganadora que tiene nueva parada.

Duncan es esquizofrénico y trabaja para un departamento secreto del Gobierno. Desarrolla un trastorno de personalidad múltiple que le hace tener diferentes habilidades. Cowboy, Ninja o Vikingo son algunas de esas personalidades.

Ese es el argumento de Cowboy, Ninja, Viking, la nueva cinta en la que Pratt se ha embarcado. Tomando como punto de partida el sensacional cómic de Andy Lieberman y Riley Rossmo, la película promete volver a sacar lo mejor del actor en el cine de aventuras, un género que se le da especialmente bien. Junto a él, Priyanka Chopra es la otra estrella ya confirmada para una película que todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero que veremos en algún momento de 2022.