Bolsamania

¡Chris Pratt se casa con la hija de Arnold Schwarzenegger!

Hace un año y medio asistíamos a la ruptura de una de las parejas más queridas de Hollywood. Chris Pratt Anna Faris anunciaban su divorcio tras años de matrimonio. Así, el popular actor se convertía en uno de los solteros más cotizados del planeta. Simpático, talentoso, guapo y encantador, el actor de Guardianes de la Galaxia parece haber encontrado el amor después de un tiempo.

El pasado verano conocíamos la relación entre Pratt y Katherine Schwarzenegger. La hija de nuestro querido Arnie había conquistado el corazón del actor. De hecho, ambos empezaban a dejarse ver juntos por doquier. Sin embargo, las cosas han ido mucho más rápidas de lo que todos esperábamos. Y es que Chris Pratt acaba de sorprender a todos anunciando que se casa con Katherine.

Efectivamente, el compromiso ya es un hecho. Arnold Schwarzenegger será el suegro de Chris Pratt, lo que se confirmaba mediante un mensaje de Instagram en la cuenta de Pratt que no dejaba muchas dudas: “Querida Katherine, ¡qué feliz soy de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir juntos con fe. ¡Allá vamos!”.

https://www.instagram.com/p/Bsmy0gUFIt7/?utm_source=ig_embed