Bolsamania

Chris Pratt provoca las iras de sus fans tras publicar un vídeo apoyando la caza

Menuda se ha montado… Chris Pratt es uno de los intérpretes más queridos por el gran público. Parece que todo lo que toca se convierte en oro, lo que le ha convertido en estrella de sagas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World. Y es que simpatía y carisma le sobran a uno de los actores más cotizados en Hollywood.

Sin embargo, hay una faceta de Chris Pratt que suele provocarle algunos disgustos en las redes. Y es que el actor es un carnívoro confeso, así como aficionado a caza y pesca. Constantes polémicas suelen rodear sus comentarios al respecto, pero lo cierto es que el último vídeo que ha subido a Instagram le está costando una tormenta de críticas.

“Hay cinco estaciones en el año: primavera, verano, otoño y la del alce. Mi agradecimiento para Sitka Gear (empresa de diseño y desarrollo de tecnologías para caza) por este kit de provisiones. No puedo esperar para herir a una bestia en las próximas semanas. Buena suerte a mis queridos hermanos y hermanas en el bosque. ¡Tened mucho cuidado”. Este era el texto de la discordia en favor de la caza. La polémica estaba servida, como demostraban los incontables comentarios y críticas recibidas por el bueno de Pratt. cierto es que el actor lo borraba al instante, pero eso no evitaba la tormenta.