Bolsamania

Chris Hemsworth reconoce que una de sus películas de Marvel es bastante malucha

Los planes suelen salirles bien, pero no siempre. El universo cinematográfico de Marvel es una mina de oro en lo que a grandes películas se refiere. La compañía lleva años encandilando a crítica y público, pero también ha tenido algún patinazo que otro. Algo de lo que nosotros somos conscientes, pero también sus grandes estrellas.

En este caso, el que ha tenido un auténtico alarde de sinceridad no es otro que el genial Chris Hemsworth. El actor encargado de dar vida a Thor dentro del UCM concedía una entrevista a GQ en la que no dudaba en referirse a sus trabajos dentro de la Casa de las Ideas. De hecho, incluso tenía tiempo para mencionar algo que todos sabíamos ya: que Thor: El mundo oscuro no es ninguna maravilla.

“La primera película de Thor es buena, pero la segunda parte es “meh”… ” Así de contundente se mostraba el actor con un filme que nunca alcanzó el nivel esperado. Un pobre villano y unas intrigas de poder desacertadas lastraban el acabado final. Por suerte, luego llegaría esa maravilla titulada Thor: Ragnarok.