Bolsamania

Chris Evans nos lanza un descomunal spoiler de “Capitán América: Civil War” sin darse cuenta

10

Cuando todo el mundo te mira con lupa, hay que andarse con más cuidado. Eso es lo que acaba de descubrir el bueno de Chris Evans tras su reciente entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. El actor encargado de dar vida al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel se presentaba en el famoso espacio televisivo como parte de la campaña promocional de la esperada “Capitán América: Civil War”. Lo que no se esperaba el Capi era que sus palabras diesen tanto que hablar.

“Tenía miedo, porque se trataba de un contrato para hacer nueve películas, y a veces siento ansiedad trabajando en esta industria. Cuando vas aceptando las películas de una en una, si de repente decides que no quieres hacer algo, te dan la oportunidad de retractarte y recalibrar. Cuando has firmado un contrato tan gordo, si de repente no te va bien, te aguantas y te vuelves a poner el traje. Todo eso me daba miedo”.

Esta era la respuesta que daba el actor tras ser preguntado sobre sus reticencias iniciales a aceptar el papel de Capitán América. Pese a que no parece haber nada oculto tras estas afirmaciones, lo cierto es que la prensa y los fans no han tardado en darse cuenta de que un importante spoiler de “Civil War” podía leerse entre líneas.

9

La gran pregunta que todo el público se hace desde que se daba a conocer el proyecto de “Capitán América: Civil War” es si el Capi y su versión de Steve Rogers morirán al final del filme. De hecho, el rumor sobre esta cuestión era incesante. Ahora, tras conocer que el contrato de Chris Evans es de nueve películas, la cosa cambia. Dado que “Civil War” sería su quinto trabajo en el seno de Marvel, poco más hay que añadir.

2 comentarios