Bolsamania

Chris Evans hace una sorprendente revelación sobre la vida sexual del Capitán América

22

En estos días “Los Vengadores: La era de Ultron” centra todos los focos de la industria del cine. Nacida con la intención de elevar el término “espectáculo” a la enésima potencia y con potencial como para romper todos los récords de taquilla del planeta, es difícil dar dos pasos sin que alguna información relacionada con la cinta nos asalte. El último y curioso centro de interés ha sido el Capitán América. Durante una reciente entrevista, Chris Evans era preguntado sobre la posibilidad de que el Capi fuese virgen, a lo que el actor respondía de forma sorprendente.

“Es divertido cuando lo piensas ¡Probablemente sea virgen! No sé cuando podría haber pasado”, apuntaba Evans al respecto. Al preguntársele sobre el “tour” de Steve Rogers durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el personaje se paseaba como una estrella (visto en “Capitán América: El primer vengador”), la respuesta no variaba mucho. “Es verdad. Quizá una de esas bailarinas le robó el corazón. Pero seguramente es un buen tipo. Probablemente se estuviera reservando para Peggy Carter. es bastante conservador en ese sentido. Creo que este tipo de cosas son conflictos muy importantes, pero también muy íntimos. Steve es muy humano. Por eso nos gusta”.

De esta forma, Chris Evans nos ofrecía su particular versión de la triste vida sexual del Capitán América. Casi lo mismo que Tony Stark…

Un comentario