Chris Evans habla de la posibilidad de volver a meterse en la piel del Capitán América

Llevábamos mucho tiempo preparándonos de cara a un trágico final para el Capitán América. Desde hace años, parecía que la despedida de Chris Evans y su Steve Rogers estaba fijado en Vengadores: Endgame. De hecho, incluso el propio actor se despedía de los fans al terminar la filmación de la cinta. Si a eso le añadimos que el contrato de Evans con Marvel era de 7 películas y que su séptima colaboración con la compañía era Endgame, parecía que pocas dudas quedaban sobre el asunto.

Efectivamente, la despedida del Capi era gloriosa. Una rúbrica a la altura de la leyenda. Y es que Steve Rogers al fin pudo vivir la vida que se le escapó en su momento. Así, Vengadores: Endgame nos dejaba a un Vengador anciano. Lo que pasa es que pronto se disparaban las especulaciones sobre su posible continuidad, algo que el propio Chris Evans descartaba de forma rotunda… hasta ahora.

“De ninguna manera quiero decepcionar a nadie, pero no sé Es difícil… Fue un recorrido muy bueno. El personaje significa mucho para mí y estoy contento con ello. Es muy valioso para mí. Tendría que ser perfecto. En ese caso…”. De esta forma abría por primera vez la puerta a su regreso a Marvel el bueno de Chris Evans. Una entrevista concedida a Phase Zero, el podcast de la web ComicBook.com, era el lugar elegido. Y no podemos negar que nos encantaría

Responder