Charlize Theron se sube a una serie de terror para HBO Max

El talento de esta mujer no conoce de límites. Pese a que todavía hay quien cómete el terrible error de pensar que Charlize Theron es solo una belleza sin igual, conviene recordar que estamos ante una de las mejores actrices de la historia del cine. Todo lo que hace lo convierte en oro. No hay papel ni género que se le resista a una intérprete sencillamente arrolladora.

Pues bien, el nuevo paso dentro de la aceptación al carrera de Charlize Theron resulta descomunalmente atractivo. La actriz ha unido fuerzas con HBO Max para el desarrollo de una serie de terror. En un principio se limitará a la producción de la mano de su compañía Double Dream, aunque no se descarta que también se ponga delante de las cámaras.

La novela The Final Girl Support Group (Grady Hendrix) será el epicentro de la serie. La adaptación de la obra de terror correrá a cargo de Andy Muschietti (It) y nos acercará a la historia que estéis mujeres supervivientes de descomunales masacres o asesinatos salvajes y que luchan por dejar atrás sus traumas del pasado. Un argumento de lo más sugerente y que tiene toda la pinta de convertirse en éxito de la mano de HBO.