Bolsamania

Charlize Theron se disculpa con Pablo Motos tras su plantón a “El Hormiguero”

La pasada semana, todos nos quedábamos con tres palmos de narices. El Hormiguero llevaba tiempo anunciando que Charlize Theron y Vin Diesel visitarían el popular programa de Antena 3 para presentar la esperada Fast & Furious 8. Sin embargo, la oscarizada actriz se marcaba un plantón de los buenos, alegando tener que volver con urgencia a suelo americano. A pesar de que diesel nos ofrecía un programa de nivel, lo cierto es que Pablo Motos se quedaba sin una de sus invitadas más esperadas.

Así las cosas, los rumores de que Charlize Theron había pasado por completo de visitar El Hormiguero se multiplicaban. De hecho, la actriz no se fue nada contenta tras su paso hace años para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador, lo que se traducía en una importante rajada en el programa de Jimmy Kimmel. Para evitar las tiranteces, nuestra querida Charlize ha decidido enviar un Tweet en el que se disculpaba ante Pablo Motos por su ausencia en El Hormiguero.

“Pablo, siento mucho no haber podido ir a ‘El Hormiguero’, ¡pero espero verte la próxima vez que vaya a España!”. Más vale tarde que nunca…