Bolsamania

¡Charlize Theron no aparece por “El Hormiguero”!

Finalmente, el esperado reencuentro entre Pablo Motos y Charlize Theron tendrá que esperar. La pasada noche, el plató de El Hormiguero se preparaba para dar la bienvenida a dos grandes estrellas de Hollywood como Vin Diesel y Charlize Theron. Los protagonistas de Fast & Furious 8 eran los encargados de venir a promocionar a España la nueva película de la saga motorizada. Varios eran los actos que ocupaban la agenda de los actores. Entre ellos, su visita al programa de Antena 3 era uno de los principales. Sin embargo, allí sólo apareció Vin Diesel.

Según Antena 3, la razón de que Charlize Theron no apareciese por allí fue una llamada desde Estados Unidos que la obligaba a tomar el primer avión disponible para volver a suelo americano. Faltaban pocas horas para la emisión del programa cuando se anunciaba tal extremo, pero ya era demasiado tarde. Muchos se ponían frente al televisor y se encontraban, para su sorpresa, con que no había ni rastro de la rubia actriz. Toda una decepción.

Ciertamente, la aparición de Charlize tenía un morbo especial, ya que su primera visita a El Hormiguero no fue demasiado del gusto de la intérprete. De hecho, tras su paso por nuestro país para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador, Charlize Theron se plantaba en el programa de Jimmy Kimmel y le contaba lo incómodo de su paso por El Hormiguero. ¿Habrá tenido algo que ver este factor?