Bolsamania

Charlize Theron confiesa que se llevaba a matar con Tom Hardy en el rodaje de “Mad Max: Furia en la carretera”

17

“Por lo que he oído, él no es así en todas las películas. He escuchado que ha tenido buenas experiencias. A lo mejor es porque en la película discutíamos mucho entre nosotros, si hubiésemos sido amigos la película habría sido 10 veces peor”. Con estas palabras, Charlize Theron volvía a demostrar que no es mujer de callarse las cosas.

El ya unos añitos, la sensacional intérprete nos regalaba un trabajo soberbio en “Mad Max: Furia en la carretera”. Su Imperator Furiosa entraba directamente en la lista de nuestros personajes de cine más amados gracias a la sensacional cinta de George Miller. Lo que no nos imaginábamos es que la cinta ganadora de seis Oscars había sido un campo de batalla tan complicado.

Hasta tal punto llegaba la cosa, que el propio director también confirmaba que Tom Hardy y Charlize Theron habían mantenido una de esas relaciones en rodaje que pasarán a la historia por ser tortuosas hasta niveles asombrosos: “Cuando los personajes se conocen por primera vez, intentan matarse. Como los dos personajes se unen por necesidad y de mala gana, tienen que encontrar un grado de confianza. Y en cierta medida es la trayectoria de su relación”.

Efectivamente, había mucha más furia en la carretera de la que nos habíamos imaginado (ojo al chascarrillo).

10 comentarios