Bolsamania

Charles Dance en el remake de “Patrick”. Tráiler aquí

Patrick-poster[1]

Ya han pasado 35 años desde el estreno de “Patrick“, un thriller australiano en el que un paciente en coma podía sembrar el caos en un hospital a través de sus poderes telequinéticos. Lo dirigió Richard Franklin y ese mismo año se hizo con el premio al mejor director en Sitges.

Ahora “Patrick” está dirigida por un desconocido Mark Hartley, pero incluye en su elenco a Charles Dance, cuya popularidad ha subido como la espuma ahora que se ha convertido en un respetable Lannister, y a Rachel Griffiths.

Los cambios entre ambos tráilers son más que palpables. Tres décadas y un lustro han pasado entre ellos, y aunque han mejorado los efectos especiales, la fotografía se ha oscurecido poniéndose al servicio de la intriga y Charles Dance participe en esta película, no hay nada como la cara de loco del primer Patrick. Qué pena que hayan querido poner a un chico guapete en su lugar, creo que le resta personalidad.

En cualquier caso, parece más un capítulo de “Más allá del límite” que una verdadera película. Habrá que esperar un poco más para poder opinar sobre “Patick”.