Bolsamania

¡”Cazafantasmas” podría preparar un crossover entre el grupo original y el de la nueva película!

Fue un auténtico desastre. Una de las peores noticias cinematográficas del año 2016 llegaba en forma de Cazafantasmas. El reboot femenino de la inolvidable cinta de los 80 resultaba un auténtico desastre creativo y económico. A pesar de la emblemática habilidad para la comedia de Paul Feig y de su sensacional cuarteto de protagonistas, poco o nada funcionaba en un filme que parecía enterrar cualquier opción de futuro para la franquicia.

Sin embargo, la cosa podría estar a punto de dar un giro radical. Al menos eso es lo que se intuye después de ver las nuevas informaciones surgidas alrededor del universo Cazafantasmas . Y es que, atendiendo a las mismas, Sony estaría preparando un crossover entre el grupo original de cazafantasmas y las féminas de la nueva cinta.

“Por supuesto, habrá película en acción real”. Con esas palabras, el bueno de Ivan Reitman confirmaba que se está trabajando en un nuevo filme. El director de las cintas originales dejaba claro que habrá un filme de animación de Cazafantasmas, pero el hecho de que se haya involucrado en una nueva película de acción real ya ha provocado que infinidad de medios apunten a la posibilidad de unir a todos los cazafantasmas (salvo el desaparecido Harold Ramis) en una única cinta. ¿Qué te parece la idea?