Bolsamania

“Castle Rock” tendrá segunda temporada

Tenía que pasar. Después de unos cuantos meses hablando de Castle Rock y de lo atractivo de reunir toda la esencia de la obra de Stephen King en su famoso pueblo ficticio, Hulu estrenaba la esperada serie el pasado mes de julio. ¿El resultado? Una auténtica maravilla que lograba seducir a crítica y público desde el primer minuto. Castle Rock es una de las sorpresas más gratas del año y nadie se atreve a discutirlo.

Así las cosas, Hulu no ha tardado en tomar una decisión que se antojaba evidente: Renovar Castle Rock por una segunda temporada. Además, el jefe de contenido de Hulu ya ha confirmado que cada nueva temporada de la serie se centrará en una historia completamente diferente.

Castle Rock combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como Cujo, La Mitad Oscura, La Tienda e incluso hay referencias a ella en The Body o Cadena Perpetua. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes, pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada consta de diez episodios.