Bolsamania

Casper Van Dien publica su álbum personal de fotografías del rodaje de “Starship Troopers”

En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal.

Puede que muchos sigan empeñados en convencernos de que es una chufa, pero la realidad es que a nosotros nos encanta. Han pasado ya más de 20 años desde que ese genio incomprendido llamado Paul Verhoeven lanzase aquella maravilla titulada Starship Troopers. El director veía como crítica y público machacaban a un proyecto que, dos décadas después de su estreno, cuenta con incontables legiones de fans. Y es que, afortunadamente, el tiempo ha terminado por vconvertir en obra de culto al sensacional filme.

Aprovechando el cumpleaños de Starship Troppers, el bueno de Casper Van Dien ha querido publicar su álbum personal de fotografías del rodaje del filme. El protagonista de la película sorprendía con unas instantáneas lanzadas en su cuenta de Facebook y que han hecho las delicias de millones de fans. Atentos.

Un comentario