Bolsamania

Cartelera del 22 de marzo – La huésped, Por la cara…

“Quiero ir al cine a ver…” se resumirá a la cartelera. Es más sencillo echar un vistazo a los cuatro estrenos y elegir uno entre ellos que ir navegando de post en post, ¿no es así? Pues aquí os dejo lo más destacado de esta semana.

Tráiler de “The Host (La huésped)” en español

Otra de las obras de Stephenie Meyer vuelve a la gran pantalla. Por si no lo sabes, es la responsable de “Crepúsculo” y derivados como “50 sombras de Grey”, que aunque no es de su autoría, el libro empezó siendo un fanfic de la saga de los vampiros con sus protagonistas, solo que en un universo… Eh, toca hablar de “La huésped”. Mejor pasamos al tráiler directamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gu4kGA7b4ZY[/youtube]

Andrew Niccol adapta y dirige “La huésped”. Jake Abel y Saoirse Ronan la protagonizan junto a Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher y Max Irons.

Tráiler de “Los Croods: Una aventura prehistórica” en español

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U1vBmd5LRIU[/youtube]

La animación viene con nuestros antepasados los cavernícolas. Una idea propuesta por Kirk de Micco y Chris Sanders, quienes también se encargan de la dirección. Está en 3D y parece que tiene escenas curradas para darle sentido a esas gafas tan ridículas, pero no creo que sea tan horrible verla en 2D, sobre todo teniendo en cuenta hacia qué público está orientada, cuál es el mensaje (enfrentar los miedos, no asustarse de lo que uno conoce…) y las sutiles bromas para los adultos que vayan acompañando a los peques. En la versión original, Nicolas Cage le pone la voz a Grug, Emma Stone a Eep y Ryan Reynolds a Guy.

Tráiler de “Una bala en la cabeza” en español

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dO_C_V3DlxQ[/youtube]

La acción la trae Sylvester Stallone junto a Jason Mamoa, Christian Slater, Brian Von Holt, Sung Kan y Sarah Sahi en la frenética “Una bala en la cabeza”. Está basada en una novela gráfica de Alexis Nolent, lo cual le da un punto interesante. Aquí sabemos que no vamos a encontrar introspección o intensas reflexiones sobre el devenir de la vida. Si la elegimos es porque queremos ver hostias como panes. Las cosas como son.

Tráiler de “Por la cara” en español

Y ahora el punto cómico lo trae Seth Gordon juntando en su última película a una pareja con química como Jason Bateman y Melissa McCarthy. Ya anuncié unos artículos más atrás que la Universal tiene planes para darle una secuela a “Por la cara”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=exzpqvlGgho[/youtube]

Aquí están las propuestas más sonadas de este fin de semana. ¿Qué os parecen? ¿Iréis a ver alguna?