Bolsamania

Carrie Fisher y Leia volverán en “Star Wars VII”

Rumores , rumores y más rumores. Cuando Walt Disney Pictures anunció la compra de LucasFilm y el estreno de una nueva entrega de Star Wars (concretamente el que será el episodio VII) era previsible que las especulaciones se sucediesen día tras día. Lo cierto es que cada día llegan a nuestros oídos un mínimo de cinco informaciones falsas o sin la suficiente base como para darles credibilidad. Hay especulaciones en torno al argumento y sobre los nombres de actores y personajes que asumirán el peso de la trama. En lo referido al argumento, lo único confirmado es que la historia transcurrirá tres décadas después de la explosión de la Estrella de la Muerte, acontecida al final del episodio VI y que suponía el final del Imperio.


star2

Respecto a los personajes que aparecerán en la cinta, también vamos despejando algunas dudas.Si hace unas semanas nos llegaba la información de que Mark Hamill se encuentra en avanzadas negociaciones para recuperar su papel de Luke Skywalker (todo apunta a que en pocos días se confirmará su presencia en la película), es ahora la propia propia Carrie Fisher quien ha anunciado que retomará su papel de Princesa Leia. Fisher confirmaba con un rotundo “Si. Estaré en el episodio VII”. Incluso la actriz se permitía bromear al ser preguntada por cómo será esta nueva Princesa Leia “Anciana. Está en una residencia de ancianos intergaláctica. Imagino que será como había sido en su momento, aunque más lenta y menos decidida a estar en primera línea de batalla”.

star3

De este modo la confirmación de Fisher se une a Harrison Ford, quién confirmaba hace unas semanas que volverá a ser Han Solo en la próxima entrega de la saga galáctica que contará con un director distinto a George Lucas por vez primera. En esta ocasión será J.J. Abrams (director de “Super 8” , de las dos entregas de la nueva “Star Trek” y de la aclamada serie televisiva “Perdidos”) el encargado de darle un aire nuevo y revitalizar una saga herida cinematográficamente después de no contentar a nadie con su segunda trilogía. Desde Alucine nos iremos haciendo eco de las nuevas informaciones reales sobre el esperado episodio VII. No duden que serán centenares hasta el día del estreno, previsto para 2015.