Bolsamania

Cara Delevingne y su desnudo para “Escuadrón Suicida”

43

Se han convertido en una auténtica familia, pero algunos de sus miembros no son demasiado convencionales. Durante la promoción de “Escuadrón Suicida” ha vuelto a quedar de manifiesto que los lazos surgidos entre los miembros de su reparto son más que intensos. La amistad de estos villanos de cine va más allá del trabajo frente a las cámaras, pero algunos se han pasado de raritos en su intento de lograr una construcción óptima de los personajes.

A lo largo de estos meses hemos descubierto como Jared Leto pasaba noches en centros penitenciarios o instituciones mentales, así como los extraños regalos que enviaba a sus compañeros de reparto (ratas o preservativos abiertos entre otros). También que Jai Courtney se autolesionó para conseguir el papel de Capitán Boomerang en su encuentro con David Ayer. Pues ahora la lista tiene nueva integrante.

Me pidió que buscara un bosque y, durante una noche de luna llena, me desnudara y caminara entre los árboles, con mis pies sobre el barro. Así lo hice. No había luna llena del todo, pero aullé como un lobo. Habría sido muy gracioso si alguien me llega a ver”. Así explicaba Cara Delevingne su trabajo de preparación del papel de Enchantress y su seguimiento, al pie de la letra, de los consejos de David Ayer.

42

Claro está que Delevingne es una de esas actrices que se toman muy en serio el trabajo. Escuadrón Suicida” se ha convertido en el salto definitivo para la carrera de una mujer que ya nos ha conquistado con su Enchantress y a la que le sienta de miedo el papel de villana.