El capítulo 7×02 de “Juego de Tronos” nos deja el desnudo más impresionante de toda la serie

No podemos negar que la anatomía humana nunca ha sido un misterio para Juego de Tronos. La serie de la HBO nos tiene bastante acostumbrados a ver a sus grandes personajes como los dioses las trajeron al mundo. De hecho, el cuerpo de nuestra adorada Daenerys (Emilia Clarke) se había convertido en el atractivo principal a este respecto. Lo que pasa es que todas nuestras percepciones acaban de sufrir un giro radical.

El sensacional episodio 7×02 de Juego de Tronos nos dejaba una de esa imágenes que, por su sensualidad, se hacen difíciles de olvidar. La culpa de ello la tenía una Missandei (Nathaniel Emmanuel) que decidía llevar a más su relación amorosa con Gusano Gris (Jacob Anderson), lo que se traducía en un desnudo de los que quitan el sentido.

“Cuando leí el guión, lo primero que pensé fue que era una gran momento para estos dos personajes y también que era una escena de desnudo y no se podía evitar pensar en eso. Les hemos visto mostrar interés el uno por el otro, les hemos visto dar rodeos sobre la forma de expresar lo que sienten. Ese punto es el clímax y actúan físicamente sobre él. Si confías en tu director, en los actores y en la gente del set, no es problema rodar escenas así.”

Con estas palabras para Entertainment Weekly, Nathaniel Emmanuel se refería a un momento que no ha dejado de dar que hablar desde que se emitiese el episodio.