Bolsamania

“Capitana Marvel” gusta, pero no entusiasma

Era una de las cintas más esperadas del año. Millones de fans del cine de superhéroes esperábamos ansiosos la llegada de Capitana Marvel. El primer filme de la Casa de las Ideas con una protagonista femenina servía, además, para presentar a Carol Danvers, un personaje fundamental de cara a los próximos años en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El pasado viernes se estrenba un filme que la prensa especializada tenía la ocasión de disfrutar y juzgar. ¿Veredicto? Pues, pese a que gusta mucho, no llega a entusiasmar al nivel de las últimas películas de Marvel. Y es que el 80% de la crítica le ha dado su bendición al la cinta, una cifra algo más baja a lo que estamos habituados a ver.

¿De qué va Capitana Marvel? La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.