“Capitana Marvel 2” ficha a su villana


El proyecto ya está en marcha. Pese a que Marvel nos tenía acostumbrados a lanzar los calendarios de cada una de sus fases completos, lo cierto es que hace un par de años rompía esa tradición. Lejos de ofrecernos todas las fechas y estrenos de aquí a 2024, la compañía optaba por darnos menos de la mitad. Luego entraba en escena la pandemia mundial de COVID, poniéndolo todo patas arriba. Así, todavía quedaban muchos huecos para completar un puzzle al que se incorporaban las fichas de las series de televisión.

Ante esta situación, pronto nos quedaba claro que tendríamos que ir rellenando los espacios de uno en uno. Y uno de esos huecos será ocupado por Capitana Marvel 2. La Carol Danvers de Brie Larson estará de vuelta en una película llamada al éxito. Megan McDonell se encuentra a las órdenes de Marvel para la elaboración del guion de la cinta. Así, Capitana Marvel 2 llegaría a los cines a finales del año 2023 con una cinta que se desarrollará en el presente, por lo que no veremos nada de lo ocurrido en la vida de la superheroína entre los acontecimientos de la primera entrega y los de Vengadores: Endgame.

Por lo pronto no se conocen demasiados detalles alrededor de la película, pero lo que está claro es el nombre de su villana. Tal y como se acaba de hacer oficial, Zawe Ashton (Velvet Buzzshaw) será la encargada de ponerle las cosas complicadas a la poderosa superheroína de Marvel. Eso sí, no tenemos ni idea del papel que le reservan a la intérprete, pero ya podéis apostar a que será alguien con el suficiente poder como para poner en aprietos a Carol Danvers. Se viene alguien grande.

Responder