Bolsamania

“Capitán América: Civil War” va a temblar con el nuevo superhéroe que se suma al filme

1

La nómina de superhéroes que aparecerán en “Capitán América: Civil War” no deja de crecer. La lucha entre Iron-Man y el Capi sigue sumando adeptos cada día que pasa, hasta el punto de que ya nos es casi imposible tenerlos a todos controlados. El último en apuntarse a la fiesta de superhéroes no es otro que el mismísimo Bruce Banner, más conocido por su versión verde y cabreada de Hulk.

El encargado de hacer saltar la noticia ha sido el propio Mark Ruffalo. El actor que ha dado vida al personaje en las dos entregas de “Los Vengadores” lanzaba un Tweet en su cuenta personal que trataba de ser enigmático, pero que parece de lo más claro.

2

“La familia de Marvel es un poquito más grande. ¡Bienvenidos a la fiesta salvaje!”, escribía el intérprete bajo la imagen del banner de “Capitán América: Civil War”. Un mensaje bastante claro que nos hace pensar que el grandullón y su afición a sembrar el caos volverán a dejarse ver en “Civil War” después del enigmático final que Joss Whedon le daba al personaje en “Los Vengadores: La era de Ultron”.

7 comentarios