Bolsamania

“Capitán América: Civil War” ficha a uno de los actores del momento

7

Pese a encontrarse ya en pleno rodaje, las novedades sobre “Capitán América: Civil War” no dejan de sucederse. La cinta que enfrentará a Iron Man (Robert Downey Jr.) y al Capitán América (Chris Evans) por el Acta de Registro de Superhumanos sigue sumando personajes a los dos bandos. Lo que en principio iba a ser una nueva entrega de las aventuras del Capi, ha terminado por convertirse en la apuesta cinematográfica más ambiciona de Marvel y el principio de su mastodóntica Fase 3. Para ello, los hermanos Russo contarán con un fichaje de excepción: Martin Freeman.

“Viendo sus interpretaciones como Bilbo Bolsón y Watson, el rango de Martin Freeman como actor pasa de lo dramático a lo cómico. Eso nos ha impresionado. Tenemos el gran honor de que un actor con gran talento se una al Universo Cinematográfico de Marvel”, confirmaba el propio director de Marvel Studios, Kevin Feige.

6

Lo que no ha trascendido todavía es el personaje al que interpretará el bueno de Freeman. Son tantas y tan variadas las opciones de superhéroes a los que podría dar vida que ni nos atrevemos a especular. Lo único cierto es que el protagonista de “El Hobbit” o de las series de “Sherlock” y “Fargo” sigue encadenando éxitos y que ya se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la industria.