Bolsamania

¡Cancelado el proyecto del remake de “El Cuervo”!

Se ha vuelto a ir todo al garete. Desde que Corin Hardy (The Hallow) se hiciese cargo del proyecto, lo cierto es que la idea de desarrollar el remake de parecía haber tomado carrerilla. El director le ha dado un impulso definitivo a la nueva versión del filme que Alex Proyas convertía en uno de los grandes clásicos de culto de los años 90, hasta el punto de que ya parece haber un actor elegido para asumir el papel protagonista.

Jason Momoa (Juego de Tronos, La Liga de la Justicia) iba a se el encargado de dar vida a Eric Draven. Tomando el relevo del tristemente desaparecido Brando Lee, el intérprete encarnaría a esa alma vengativa que regresa a la tierra para vengarse de los hombres que le asesinaron a él y a su joven prometida. Algo que no sucederá nunca, ya que el intérprete acaba de abandonar el proyecto, junto al director.


Efectivamente, se acabó lo que se daba. El Cuervo de Jason Momoa se ha ido al garete. El filme se queda sin sus dos grandes figuras tras comunicar ambos que abandonan el proyecto. Así, una cinta maldita sigue su leyenda negra.