Bolsamania

Cancelada una de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos más esperadas

¿Os suena la historia de un niño-robot que debe enfrentarse a numerosos enemigos a lo largo de mil y una aventuras? Seguro que los fans de los videojuegos no han tardado en identificar a uno de los personajes más emblemáticos de la historia de las videoconsolas: Megaman. El popular personaje se ganaba el derecho a una cinta de acción real que era anunciada hace un par de años. Capcom iba con todo y 20th Century Fox iba a ser su principal aliado. Sin embargo, el tablero de juego ha cambiado drásticamente.

La compra de Fox por parte de Disney lo ha complicado todo. En la compañía del ratón han hecho una limpieza brutal entre las decenas de proyectos que Fox tenía en marcha, siendo uno de los principales afectadas la película de Megaman. Pese a no haber confirmación oficial al respecto, se da por hecho que el salto al cine del famoso personaje ha quedado finalmente descartada por parte de Disney.

Sea como fuere, en Capcom podrían buscar darle una segunda vida a la cinta con otra productora. Sin embargo, la cosa pinta mal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.