Bolsamania

Cancelada definitivamente “Hellboy 2”

Era de esperar. El regreso de Hellboy a nuestras vidas había conseguido despertar una enorme expectación. El reboot de las aventuras del famoso demonio de las viñetas tenía todos los ingredientes para petarlo. Sin embargo, el resultado era un auténtico desastre de crítica y público. La cinta perdía una buena suma de dinero, por lo que ya intuíamos que los planes iniciales de arrancar una trilogía iban a quedar en agua de borrajas.

“No creo que vaya a haber mucha luz. La película no fue muy bien recibida en la esfera cultural. No estoy muy al tanto de la recaudación, pero creo que no hizo mucho dinero. No hay planes sobre una secuela”. Con estas contundentes declaraciones. David Harbour dejaba claro que el futuro de Hellboy no pasa por el desarrollo de nuevas películas. El actor confesaba en ComicBook que todo había terminado de forma definitiva.

Ahora que ya es un hecho el final de la andadura cinematográfica de Hellboy solo queda esperar para ver si se confirma su aterrizaje en Netflix en forma de serie. No tardaremos en descubrirlo.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.