Bolsamania

¡Cancelación sorpresa de una de las cintas más esperadas de superhéroes!

1

Sorpresa mayúscula. El calendario del cine de superhéroes para los próximos años acaba de quedarse sin uno de los proyectos más pregonados. El estreno de “Deadpool” ha causado un cataclismo dentro del género. La industria ha descubierto que los superhéroes pueden conquistar al público adulto, por lo que todos han empezado a hacer sus cambios.

La primera en dar un giro ha sido la propia Fox. El estudio responsable de “Deadpool” ha anunciado que el “Gambito” de Channing Tatum se queda sin fecha de estreno, por lo que nuestras esperanzas de disfrutar del emblemático X-Men en solitario se han ido al abismo. Pese a que el proyecto sigue sobre la mesa, lo cierto es que se antoja imposible pensar en que el filme podría estrenarse antes de 2020.

2

Por contra, la major ha aprovechado para anunciar dos películas de “X-Men”. Dado que se da por hecho el regreso de la patrulla de mutantes a Marvel, todo hace pensar en nuevas películas centradas en alguno de los personajes sobre los que conserve los derechos. Algo parecido a lo que ha pasado con “Deadpool”. De hecho, el primer título en sonar es el de la interesante “X-Force”. Veremos.