Bolsamania

¿Cancelación o renovación? Se confirma el futuro de “The Big Bang Theory”

Los rumores de cancelación no dejaban de extenderse. Tras diez temporadas arrasando, The Big Bang Theory comenzaba a dar muestras de agotamiento. Las dudas sobre su futuro se multiplicaban al mismo tiempo que muchos de sus actores dejaban caer la posibilidad de que la exitosa sitcom se despidiese al finalizar esta última temporada. Nadie se esperaba un giro tan drástico de los acontecimientos.

Tal y como acaba de saberse, The Big Bang Theory renovará por dos temporadas más para, según parece, despedirse al terminar con esa decimosegunda temporada. Deadline ha sido el medio encargado de informar sobre una cuestión que tenía en vilo a miles de fans alrededor de todo el mundo y que ahora pueden suspirar aliviados.

Al parecer, la negociación se habría dilatado más de la cuenta por las habituales discrepancias en lo referido a los salarios de sus protagonistas. Finalmente, todos ellos habrían aceptado mantener la misma cantidad de las dos últimas temporadas, lo que no es moco de pavo si tenemos en cuenta que se embolsan un millón de dólares por cada uno de los capítulos de la serie, siendo los actores mejor pagados de la televisión.