Cameron Díaz explica las razones de su abandono de la interpretación

Hace más de un año nos sorprendía todos con la noticia. Desde que irrumpiese en escena en compañía de Jim Carrey y La Máscara, nuestra queridísima Cameron Díaz no ha hecho más que enlazar un éxito tras otro. La actriz se convertía en un auténtico imán para el público gracias a su desparpajo en todo tipo de género, pero también en un auténtico referente gracias a su incomparable belleza. Por todo eso, el hecho de llevar un buen puñado de años sin noticias de ella resultaba de lo más extraño.

Tenemos que remontarnos hasta el año 2014 para encontrar la última aparición en pantallas de la actriz. Seis años han pasado ya sin que Cameron Diaz se dejase caer por los cines. Así, su aparición en el nuevo evento de In Goop Health, de Gwyneth Paltrow, servía para ahondar en el tema.

No quedaba espacio alguno para mi vida personal. Estaba en una situación dependiente por mi profesión, en la que muchas personas llevaban mi vida. Ahora vuelvo a tener el control y a cuidarme yo misma”, afirmaba una intérprete que no parece tener ninguna intención de retomar su vida profesional en un futuro próximo.