Bolsamania

¡Cambio sorpresa en Marvel y nuevo proyecto bomba!

15

¿Os suena el nombre de Isaac Perlmutter? Probablemente, no demasiado. Este era el nombre del hasta ahora presidente de Marvel Entertainment y hombre famoso por su controvertido carácter. Pues bien, la compañía acaba de anunciar la desaparición de este escalón en su organigrama, lo que significa que Kevin Feige, el director de Marvel, se convierte en el hombre más poderoso sin nadie que discuta tal mando. Cuestiones burocráticas que no han tardado en generar nuevas importantes e interesantes novedades en lo que a proyectos se refiere.

Dentro de Marvel, la enemistad entre Perlmutter y Robert Downey Jr. era conocida por todos. A presidente de la compañía no le hacía ninguna gracia el descomunal salario cobrado por el actor en cada una de sus colaboraciones con el estudio, por lo que se llegó a un punto en el que Permutter estaba empeñado en acabar con la fructífera relación laboral con el intérprete. Hasta tal punto llegaría la situación que Robert Downey Jr. optaba por abandonar el papel de Iron Man. Solo la intervención de Kevin Feige lograba frenar el impulso y llevaba la negociación paraCivil Wara buen puerto.

14

El problema es que Robert Downey Jr. ya tenía pie y medio fuera del universo cinematográfico de Marvel. Algo que ahora ha cambiado por completo después de eliminar a Perlmutter. ¿Qué significa esto? Que Marvel ya está buscando fechas para encajar el proyecto deIron Man 4″. De hecho, no tardaremos en tener novedades al respecto.

2 comentarios