Bolsamania

Calendario de estrenos imprescindibles para 2015 (Parte II)

 

– Jurassic World (12 de Junio): Han tenido que pasar más de veinte años para que podamos ver abierto al público el parque de dinosaurios de la Isla Núblar. Colin Trevorrow y Chris Pratt prometen volver a hacernos soñar con dinosaurios.

22

 

– Los Minions (3 de Julio): Si unos secundarios han conquistado nuestros corazones en los últimos años, esos han sido los Minions. Los esbirros de Grú se lanzan a la conquista del público en solitario con una cinta que promete raudales de carcajadas.

15

 

– Terminator: Génesis (10 de Julio): “Volveré”, dijo. No mentía. Arnold Schwarzenegger recupera a uno de los personajes que más alegrías le ha dado en su carrera. Lo hace en compañía de Emilia Clarke y Jason Clarke en la primera entrega de una nueva trilogía de “Terminator”.

21

 

– Peter Pan (17 de Julio): La famosa obra de J.M. Barrie llegará de la mano de Warner Bros. y Joe Wright con una versión nunca vista del clásico. Hugh Jackman y Rooney Mara encabezan el sensacional reparto de esta superproducción.

16

 

– Inside Out (17 de Julio): Pixar quiere recuperar el terreno perdido en los últimos años. La factoría que convirtió el cine de animación en una de las grandes maravillas de la industria vuelve a apostar fuerte, proponiéndonos un divertido viaje al centro de nuestros cerebros.

17

 

– Los 4 Fantásticos (7 de Agosto): Todo apuntaba a fracaso, hasta que vimos su primer tráiler. Resulta que, poco a poco el reboot de “Los 4 Fantásticos” nos ha ido seduciendo hasta convertirse en uno de los estrenos más esperados del año.

18

 

– Ant-Man (14 de Agosto): Marvel cierra su exitosa Fase 2 llevando a la gran pantalla a uno de los personajes más emblemáticos de sus viñetas. Paul Rudd entra en el Universo Marvel por la puerta grande y con la compañía del mismísimo Michael Douglas.

19

 

(Parte I)