Bolsamania

Cada vez más cerca la llegada de Venom al universo Marvel

La hoja de ruta a comenzado a marcarse. Pese al durísimo pulso vivido entre Marvel y Sony, parece que los intereses comunes de ambas compañías han terminado imponiéndose. Los derechos de Spider-Man y todo lo relacionado con sus viñetas pertenecen a Sony, de modo que en la casa de las Ideas se han visto obligados a aceptar unos cuantos requisitos para mantener al Hombre araña de Tom Holland en su nómina de superhéroes.

Las relaciones entra las dos compañías vuelven a ser cordiales, hasta el punto de ya se están explorando posibilidades rentables para ambas partes y de lo más interesantes para el gran público. ¿Y cuál sería la primera de ellas? Pues incorporar a Venom al Universo Cinematográfico de Marvel para, al menos, un filme. Ya sabemos que la secuela del filme de Tom Hardy llegará el 2 de octubre y que la segunda cinta de Spider-Man veía la luz hace meses. Así, ambos personajes cruzarían sus caminos en una cinta que sería la tercera entrega de ambas sagas.

Por el momento ya ha trascendido que Tom Holland está negociando una pequeña participación en Venom 2 que, más allá del guiño a los fans, tendría el objetivo de marcar el camino hacia un tercer filme que sería brutal. esperemos que termine haciéndose realidad.

Un comentario