Bolsamania

Cabreo con Will Smith dentro del universo cinematográfico DC

Parece que lo de Escuadrón Suicida 2 no va a ser un tema sencillo. Después de que la primera entrega se convirtiese en un aceptable éxito de taquilla, pero en un descomunal descalabro creativo, Warner Bros. decidía poner todo su empeño en conseguir una segunda entrega a la altura de lo esperado. Para ello, el filme apostaría por un director de prestigio, un guión desarrollado con la calma necesaria (el primero se elaboró en seis semanas) y por gran parte del reparto de la primera entrega.

Así las cosas, el filme debía comenzar su rodaje a principios de 2018 con vistas a un estreno en 2019. Sin embargo, la cosa está cerca de cambiar a lo bestia, ya que todas las informaciones apuntan a que la filmación se retrasará hasta otoño de 2018, lo que supondría que el estreno del filme quedaría para el año 2020.

¿Cuál es el motivo de ello? Pues el retraso sería responsabilidad directa de Will Smith. El actor encargado de dar vida a Deadshoot es uno de los grandes nombres del filme. por lo que su presencia se considera imprescindible. Sin embargo, el hecho de haberse enrolado en Aladdín y Gemini está provocado graves problemas en el calendario de estrenos del universo DC. Y es que el estreno de Escuadrón Suicida 2 no será el único afectado, ya que un efecto dominó provocará que varias cintas tengan que modificar sus plazos.

Un comentario