Bolsamania

Cabreo monumental: Warner anuncia un retraso importante en el estreno de “Godzilla 2”

Faltaba nada para su estreno, pero no contábamos con el cambio de planes de Warner. El próximo 30 de mayo era la fecha elegida para el estreno de Godzilla: Rey de los monstruos. La esperadísima segunda entrega de la saga y nueva pieza del Monstruoverso de la compañía llevaba tiempo despertando nuestro apetito. Sin embargo, los responsables d ella major han decidido anunciar un retraso bastante importante cuando ya solo quedaban unas semanas para el estreno de la película.

Godzilla 2 llegará finalmente el 21 de junio. Tres semanas de retraso para una película que parece ha sentido la alargada sombra de Vengadores: Endgame. Se espera que la película de Marvel sea una de las mas taquilleras de la historia del cine y un fenómeno incomparable, por lo que estrenar casi un mes después se antoja arriesgado. Esa parece haber sido la razón fundamental de que en Warner hayan decidido guardarse a su enorme criatura unas semanas más, evitando cualquier tipo de solapamiento.

En cualquier caso, el panorama para el fin de semana del 21 de junio tampoco es demasiado alentador. Godzilla 2 competirá con Toy Story 4 y con la ambiciosa Chucky. Dura competencia para el Rey de los Monstruos.

Un comentario