Bolsamania

Un cabreado Dwayne Johnson pone a caer de un burro a varios compañeros de “Fast & Furious 8”

67

Todos los que han rodado con él lo manifiestan repetidamente: Dwayne Johnson es un auténtico profesional. El hecho de que el actor se haya convertido en el más cotizado de la industria no es ninguna coincidencia. Los mejores directores y los grandes estudios se disputan a un actor que se ha ganado un enorme respeto. No faltan elogios para Johnson, hasta el punto de que el propio Steven Spielberg le dedicaba una carta agradeciendo su empeño, dedicación y buen hacer.

El problema es que esta regla no parece cumplirse con todos los intérpretes, algo que no le gusta demasiado a nuestro querido Dwayne. El actor siempre hace gala de su buen humor, pero algo no le ha gustado en esta ocasión. Inmerso en las últimas semanas de rodaje de “Fast & Furious 8”, la cuenta de Facebook oficial de la estrella se ha convertido en el lugar elegido para arremeter contra el trabajo de algunos de sus compañeros de rodaje del filme.

Mis compañeras de reparto son alucinantes, y las quiero mucho. En cuanto a mis compañeros, es otra historia. Algunos de ellos se portan como hombres y profesionales de verdad, pero otros no. Los que no se portan así son demasiado gallinas como para hacer nada al respecto, de todas maneras. Cagaos. Si, cuando veas la película en abril, te parece que no estoy actuando en algunas escenas y que mi cabreo es de verdad, estarás en lo cierto”.

Más rotundo no se puede ser. Algo debe haber cabreado mucho a Dwayne Jonhson para provocar que abandone su simpatía habitual. No sabemos quien es el centro de sus iras, pero la verdad es que no nos gustaría estar en su pellejo…