“Bullet Train”: Ya hay crítica para la esperada cinta de Brad Pitt

Es el momento de una de las grandes producciones del año. Después de mucho tiempo oyendo hablar de ella, Bullet Train se plantará este viernes mismo en las salas de cine de todo el planeta. La película está llamada a convertirse en una de las grandes cintas de acción de los últimos años, con un sinfín de argumentos. No en vano, David Leitch (Atómica, Deadpool 2, John Wick o Fast & Furious: Hobbs & Shaw) está al frente de todo. Pero… ¿Qué dice la crítica?

Pues por el momento, el entusiasmo no es muy elevado. La película consigue un 58% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, aunque lo cierto es que la prensa especializada se divide entre los entusiastas de la película y los que han salido absolutamente decepcionados. Parece que no genera indiferencia en ningún caso.

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. Así se presenta una película en la que Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Logan Lerman y Bad Bunny prometen emociones fuertes.

Responder