Bolsamania

Bryan Singer se harta de las burlas sobre el aspecto del villano de “X-Men: Apocalypse”

21

Pocas cosas han generado tantas mofas como las primeras imágenes del villano de “X-Men: Apocalypse”. Lejos de lograr el efecto esperado, los minutos posteriores a conocerse el aspecto que luciría Oscar Isaac como el temido Apocalipsis generaban un hervidero de burlas centradas en la imagen de un personaje que parece más propio de la serie de los “Power Rangers”. Una situación que ha agotado la paciencia del director Bryan Singer.

“No son comprensibles las críticas. El aspecto del personaje es muy parecido al del cómic. Es obvio que hay algo muy futurista en él, pero también antiguo, tanto en el diseño del traje como en su aspecto físico”, apuntaba el director de la película.

Sea como fuere, los fans siguen sin dar crédito al aspecto “demodé” lucido por un Apocalipsis que, como bien sabemos, podría tratarse del villano más temible al que nunca se han enfrentado los X-Men. Habrá que esperar a ver si Oscar Isaac logra exprimir bien al personaje. De momento, no es buena señal que la gran amenaza de “X-Men: Apocalypse” genere más risas que otra cosa.

9 comentarios