Bolsamania

Bryan Cranston insinúa un posible retorno de Walter White

11

Durante la promoción de “Godzilla” nos hemos encontrado con unas declaraciones más que jugosas de su protagonista Bryan Cranston. Sus palabras no tienen que ver con la lagartija de cien metros a la que se enfrenta en la cinta, sino con el personaje que le hizo inmortal: Walter White/ Heisenberg en la grandísima “Breaking Bad”.

Desde este momento, vamos a jugar a la ambigüedad para evitar cualquier tipo de spoiler sobre el final de la serie. En Alucine somos así de buena gente…

En la entrevista que Ashleigh Banfield realizaba al intérprete, en un momento dado desviaba el tema hacia el último e inolvidable capítulo de la serie, “Felina”. Un episodio mítico y aclamado en el que se ofrecía un cierre definitivo de la serie… ¡O eso creíamos! Con un sugerente “nunca digas nunca” y una sonrisa en la boca, Bryan Cranston nos dejaba de lo más intrigados ante la posibilidad de volverse a meter en la piel de nuestro amado Heisenberg. “El final no es tan claro como podría parecer”, se empeñaba en remarcar el intérprete.

13

Sea como fuere, lo que si es seguro es que nosotros no somos adictos al cristal azul, sino a sus fabricantes y estos volverán en el spin-off de “Breaking Bad” que llevará por título “Better Call Saul”, donde recuperaremos al fenomenal abogado Saul Goodman y al Bueno de Jesse Pinkman (Aaron Paul). ¿Un experimento para preparar el retorno de Walter?