Bolsamania

Brutales reacciones al primer tráiler de “Aquaman”

Ya estábamos empezando a impacientarnos. Pese a que faltaba menos de medio año para su estreno, lo cierto es que millones de fans empezaban a impacientarse ante la falta de noticias de Aquaman. La cinta de Jason Momoa con el mismísimo James Wan como director se había convertido en la gran esperanza de los fans de DC para los próximos tiempos, de ahí la preocupación ante la ausencia de materiales de presentación del filme. Algo que está cerca de llegar a su fin.

Ha sido en Cine Europe, la convención internacional de productores que ha tenido lugar en Barcelona, el lugar elegido para el lanzamiento del primer tráiler. ¿Qué significa esto? Pues que dentro de pocos días verá la luz dicho avance. Por el momento, lo que ya ha quedado claro es que la película luce increíble, ya que las reacciones de aprobación y entusiasmo no se han hecho de esperar ni un minuto.

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.