Bolsamania

Brutales e interesantísimas novedades sobre el spin-off de “Juego de Tronos”

La cosa no ha hecho más que empezar. Después de que Juego de Tronos se convirtiese en el mayor fenómeno de la historia de la televisión, la HBO no tiene intención alguna de levantar el pie del acelerador. Efectivamente, en la compañía se trabaja ya en el desarrollo de varios spin-off centrados en poniente. Un largo camino que tiene ya su primera parada.

Como sabemos de sobra, el primer spin-off de Juego de Tronos ya está en marcha. Naomi Watts protagoniza una serie que, según parece, llevará por título The Longest Night (La noche más larga). De hecho, la serie se encuentra en rodaje. Un proyecto del que ahora hemos podido conocer nuevos e interesantísimos detalles por cortesía del mismísimo George R.R. Martin.

Como no podía ser de otra forma, el autor de las novelas de Canción de hielo y Fuego se ha convertido en principal asesor de la serie. Una ficción que nos llevará, en palabras del autor, “a 5.000 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos. No existirán los Siete Reinos, ya que en aquellos tiempos eran decenas. Casas como los Lannister tampoco aparecerán, pero si enclaves tan emblemáticos como Roca Casterly. Eso sí, por aquel entonces perteneciente a la familia Casterly”.

Lo que todavía no tenemos es fecha oficial para el estreno, pero sí se sabe que The Longest Night llegará a la HBO en algún momento de 2020.

Un comentario