Bolsamania

Brutal tráiler final de “Ready Player One”, la gran cinta de ciencia ficción de Steven Spielberg

Lo mismo te cose un botón, que te fríe un huevo. Steven Spielberg es uno de los directores con más talento de la historia del cine. A la vista esta que cualquier género cinematográfico resulta una maravilla cuando está de por medio el bueno de Steven. Así, tras una nueva master class en Los archivos del Pentágono, el director se lanza con una superproducción de auténtica pintaza.

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Tye Sherindan, Olivia Cooke, Simon Pegg, Ben Medelson, T.J. Miller y Mark Rylance lideran el reparto de un filme que llegará el próximo 28 de marzo y que luce así de brutal en su tráiler final.