Bolsamania

Brutal taquilla de “Jurassic World: El reino caído” en su estreno español

Se veía venir. La fiebre de los dinosaurios está disparada. Justo el año en el que se cumple el 25 aniversario del estreno de Jurassic Park, la saga jurásica daba bienvenida a una quinta entrega (segunda de esta nueva etapa) realmente poderosa. Y es que nuestro J.A. Bayona lograba darle el nervio necesario a Jurassic World: El reino caído. Una cinta que tendrá muy complicado igualar los brutales datos de su antecesora (quinta película más taquillera de la historia del cine), pero que no le andará muy lejos.

Efectivamente, Jurassic World: El reino caído no llegará a las salas americanas hasta el próximo 22 de junio, pero el estreno en nuestro país ya hace pensar que los dinosaurios de Bayona se van a comer la taquilla sin contemplación alguna. La película se estrenaba en los cines españoles el pasado jueves 7 de junio, marcando el principio de un primer fin de semana en el que el filme ha logrado la friolera de 8 millones de euros acumulados. Una auténtica barbaridad que deja atrás los 6 millones del estreno de Jurassic World.

Así las cosas, parece que el camino de Jurassic World: El reino caído por los cines de todo el planeta será triunfal. La vida se abre camino…